Busque su archivo ...

Contador


Busqueda en el sitio: Manual de sincon 2012

#1:Q Parker - The MANual (2012)

Q Parker - The MANual (2012)

Pop, Soul, R&B
Total Time: 56:57 min

1. The Conversation Intro feat. Crystal Nicole
2. Show You How
3. Belongs To You
4. All About You
5. YES Interlude


#2:Q Parker - The MANual (2012)

Q Parker - The MANual (2012)

Pop, Soul, R&B
Total Time: 56:57 min

1. The Conversation Intro feat. Crystal Nicole
2. Show You How
3. Belongs To You
4. All About You
5. YES Interlude


#3:Manual Autocad Arquitectura 2012 PDF

Manual Autocad Arquitectura 2012 PDF


Hola :D

Ahora les traigo un manual de autocad a pedido del Usuario ranato


Manual Autocad Arquitectura 2012 PDF


#4:Illustrated Manual - The Long and Tangled Beard (2012)

Illustrated Manual - The Long and Tangled Beard (2012)

Illustrated Manual - The Long and Tangled Beard (2012)

Rock, Folk, Indie Rock
Quality: FLAC
Total Time: 43:50 min
Total Size: 285 MB

01 Silver Birch
02 Windfarms
03 Invisible Line
04 White Lie
05 Into the Attic


#5:MANUAL PHP

MANUAL PHP
PHP es un lenguaje de programación interpretado, diseñado originalmente para la creación de páginas web dinámicas.
LINK
http://rapidshare.com/files/287167913/PHP.rar


#6:MANUAL PHP

MANUAL PHP
PHP es un lenguaje de programación interpretado, diseñado originalmente para la creación de páginas web dinámicas.
LINK
http://rapidshare.com/files/287167913/PHP.rar


#7:Manual de Encuadernación

Encuadernar es confeccionar libros partiendo de pliegos, hojas o cuadernillos impresos, que se unen siguiendo una técnica especial de cosido y protegiendo, después, el conjunto con cubiertas o tapas, llamadas también pastas.
La encuadernación se llama a la RUSTICA, cuando la cubierta del libro es de papel o cartulina y el cosido sencillo o provisional. Según el material y el modo en que está realizada la cubierta, la encuadernación se llama: PASTA ESPAÑOLA (piel jaspeada), PASTA ITALIANA (con pergamino o vitela), MEDIA PIEL ó PASTA HOLANDESA (cuando sólo va el lomo en piel), PIEL ENTERA (tapas enteramente en piel), etc.
La encuadernación es un oficio con pautas y técnicas muy antiguas; pero también es arte cuando éste además del perfecto cosido y preparado, se refleja en los gofrados o repujados de las tapas. Así, desde tiempos muy remotos, los encuadernadores pugnaron por conseguir realizaciones cada vez más bellas y atrayentes. Como las encuadernaciones hechas por los monjes de la Edad Media, con tablillas forradas en piel adornada con delicados gofrados de estilo gótico o románico. Y los libros sagrados, con esmaltes, tallas de marfil, piedras preciosas (cabujones), etc.



#8:MANUAL DE LOMBRICULTURA

MANUAL DE LOMBRICULTURA

Se entiende por lombricultura las diversas operaciones relacionadas con la cría y producción de lombrices y el tratamiento, por medio de éstas, de residuos orgánicos para su reciclaje en forma de abonos y proteínas. Este abono, de muy buena calidad, se denomina humus de lombriz o lombricompuesto....



#9:MANUAL PHP [Español]

MANUAL PHP [Español]


PHP es un lenguaje de programación interpretado, diseñado originalmente para la creación de páginas web dinámicas.



#10:Manual de Tornería

La práctica de labrar madera en un torno data por lo menos desde el año 300 antes de Cristo, cuando los egipcios diseñaron un torno de dos hombres para crear columnas. Uno de los hombres suministraba la fuerza requerida, mientras que el otro se encargaba de los cortes. Por supuesto que los tornos han evolucionado mucho desde entonces, pero el principio mecánico básico -hacer girar el material entre dos puntas para poder tallarlo- sigue siendo igual después de casi 2,300 años.En la actualidad, el torno es una herramienta muy popular en muchos talleres caseros y la razón de ello es muy sencilla: el tornear madera es una labor divertida y fácil de aprender, además de que ofrece resultados que satisfacen de inmediato. Hasta un novato puede producir un trabajo acabado en menos de una hora, empleando una sola máquina. Pero la práctica es esencial a la hora de usar las herramientas de un torno de manera segura y correcta.



#11:MANUAL DEL PENDEJO

 

 

En algunos países latinoamericanos en donde el significado es inverso, "pendejo" para este caso, es un adjetivo vulgar para calificar a una persona astuta como un zorro, hábil tanto para oficios buenos y malos. Los medios de los que un pendejo se puede valer para lograr sus objetivos rayan las convenciones morales y éticas. Por todo esto, he aqui la existencia de un manual para ser pendejo

 



#12:Manual de Estadistica

La Estadística es mucho más que sólo números apilados y gráficas bonitas. Es una ciencia con tanta antigüedad como la escritura, y es por sí misma auxiliar de todas las demás ciencias. Los mercados, la medicina, la ingeniería, los gobiernos, etc. Se nombran entre los más destacados clientes de ésta.
La ausencia de ésta conllevaría a un caos generalizado, dejando a los administradores yejecutivos sin información vital a la hora de tomar decisiones en tiempos de incertidumbre.
La Estadística que conocemos hoy en día debe gran parte de su realización a los trabajos matemáticos de aquellos hombres que desarrollaron la teoría de las probabilidades, con la cual se adhirió a la Estadística a las ciencias formales.
En este breve material se expone los conceptos, la historia, la división así como algunos errores básicos cometidos al momento de analizar datos Estadísticos.



#13:Manual del socorrista



#14:MANUAL DE LOMBRICULTURA

 

 
Se entiende por lombricultura las diversas operaciones relacionadas con la cría y producción de lombrices y el tratamiento, por medio de éstas, de residuos orgánicos para su reciclaje en forma de abonos y proteínas. Este abono, de muy buena calidad, se denomina humus de lombriz o lombricompuesto. Este humus se produce de la digestión de materiales orgánicos por parte de las lombrices y posee altas propiedades como mejorador de las propiedades físicas del suelo tales como: permeabilidad, retención de humedad e intercambio catiónico.
 


#15:Compendio Manual Bíblico

Para mostrar nuestra relación con el relato bíblico, y creyendo que todo miembro de la Iglesia debiera familiarizarse por lo menos con los hechos elementales de su historia, damos aquí un breve bosquejo de sus principales rasgos, eventos y personas. Es imposible comprender el estado actual del cristianismo sino a la luz de su historia. La ignorancia de la historia de la Iglesia es aun más común que la ignorancia de la Biblia. Uno de los deberes principales de los ministros es enseñar a su pueblo los hechos de la historia eclesiástica.

La Historia del Mundo generalmente se divide en tres períodos:

ANTIGUA: Egipto, Asiria, Babilonia, Persia, Grecia, Roma.
EDAD MEDIA: Desde la caída de Roma hasta el descubrimiento de América.
MODERNA: Desde el siglo 15 hasta el presente.
La Historia de la Iglesia generalmente se divide en tres períodos
PERIODO DEL IMPERIO ROMANO: Tiempo de persecuciones. Los mártires, los padres de la
Iglesia, Controversias, y la cristianización del Imperio Romano.