Busque su archivo ...

Contador


Busqueda en el sitio: Actualizar kaspersky offline

#1:Solución definitiva para actualizar Kaspersky sin lista negra!!

alt

 

 

Quien haya usado un producto de kaspersky sabe lo difícil que es conseguir las llaves para el mismo y mantenerlas fuera

de la lista negra... cosa que no dura mucho.


El siguiente archivo trae una guía de 18 páginas (no se asusten que la he hecho yo y es muy sencilla) donde explico 2 métodos diferentes para mantener siempre actualizado Kaspersky sin que nos afecte la famosa lista negra.



#2:Kaspersky Internet Security 2010 Offline Update

Kaspersky Internet Security 2010 Offline Update | 80 MB


#3:WSUS Offline Update v. 6.9.0-Actualizacion Offline de tu S.O-Office y mas!! [1 Link]

WSUS Offline Update v. 6.9.0-Actualizacion Offline de tu S.O-Office y mas!! [1 Link]


WSUS Offline Update v. 6.9.0-Actualizacion Offline de tu S.O-Office y mas!! [1 Link]

Microsoft Windows Update es un servicio inteligente integrado con cualquier sistema operativo Windows. Actualización de Windows basada en su estado de activación de Windows 7 le permite descargar actualizaciones, parches y actualizaciones de forma automática en Windows 7.

Si por alguna razón su Windows Update deja de funcionar o que está trabajando en el equipo no está conectado a Internet, entonces usted podría perder algunos cambios importantes críticos

Para ayudar a la actualización de Windows 7 fuera de línea aquí es WSUS conexión utilidad de actualización. WSUS Offline actualización te permite descargar fácilmente los parches y actualizaciones para Windows y Office sin pasar por todo el procedimiento en el sitio web de Windows Update de Microsoft.


#4:Kaspersky 2011 [KIS-KAV-PURE]+Offline Updates AIO+Trial Reset+Kav Remover+LLaves [1 Link]

Kaspersky 2011 [KIS-KAV-PURE]+Offline Updates AIO+Trial Reset+Kav Remover+LLaves [1 Link]


Kaspersky 2011 [KIS-KAV-PURE]+Offline Updates AIO+Trial Reset+Kav Remover+LLaves [1 Link]|Peso: 680MB


#5:Soft Para Actualizar Tu Eset


#6:Actualizar Panda Antivirus sin Conexión a Internet (Manual)

Actualizar Panda Antivirus sin Conexión a Internet (Manual)


Actualizar Panda Antivirus sin Conexion a Internet
3.36 | Spanish | Doc | PDF | HTML | Autor: PCGenius


Este manual fue creado para aquellas personas que tienen instalado Panda Antivirus pero no tienen conexión a internet y no pueden actualizarlo, y quieren aprender a actualizarlo.


#7:SlimDrivers v2.2.12567 Build 57216 [Actualizar los controladores de tu PC]

SlimDrivers v2.2.12567 Build 57216

Programa la actualización, backup y restauración de drivers con SlimDrivers.


SlimDrivers v2.2.12567 Build 57216 [Actualizar los controladores de tu PC]


SlimDrivers provee un sencilla manera de actualizar los controladores de nuestra PC. Si bien, Windows 7 tiene un sistema eficiente para manejar (instalar/actualizar) los drivers del equipo, hay muchos fabricantes que no son atendidos por Windows Update. En estos casos, es que SlimDrivers se vuelve útil, ya que podemos programar la actualización de los controladores y no tener que hacerlo manualmente.

SlimDrivers muestra toda la información básica del sistema en la interfaz de su home. Para iniciar la exploración de todos los controladores instalados en el equipo, debemos dar clic en el botón “Start Scan”.

#8:Windows 7 Ultimate Build 7100 RC1 Oficial (Parchado Listo Para Actualizar) Full [32 bits] (x86)

alt

Algunas capturas:
http://windows7noticias.com/foros/do...file.php?id=69
http://windows7noticias.com/foros/do...file.php?id=68
http://windows7noticias.com/foros/do...file.php?id=72

Formato: ISO (Parchado Listo Para Actualizar)
Links: 23 de 100 megas y 1 de 23 megas.
Idioma: Ingles (Pronto La MUI Español)
Version Build: 7100 RC1 Oficial Liberado 24/04/09
Arquitectura: 32 bits (X86)



#9:Kaspersky Internet Security & Kaspersky Anti-Virus 2009 v8.0.0.506

http://farm3.static.flickr.com/2443/3838952713_025603b56e_o.jpg

79.16 MB | Win2000/XP/Vista/7 | 15200809





#10:Kaspersky Anti-Virus / Kaspersky Internet Security 2013 Final Full

[img]http://2.bp.blogspot.com/-6AzVj6GOiag/UB5eW_S-7MI/AAAAAAAAIaM/rgLfcKemUCU/s1600/Kaspersky Anti-Virus & Internet Security 2013.jpg[/img]

Kaspersky Anti-Virus / Kaspersky Internet Security 2013 13.0.0.3370 | Final | Ingles | 141 MB / 150 MB

Descripcion:

Hoy en día, todos los ordenadores conectados a Internet están expuestos a un gran número de peligros. Para casos como éstos, lo ideal es contar con un aplicación como Kaspersky Internet Security.

Kaspersky Internet Security es una completa solución de seguridad integrada con la que protegerás tu sistema de los principales peligros y amenazas de Internet, tales como virus, spam, programas espía, gusanos o troyanos.

Kaspersky Internet Security combina en una sola aplicación y bajo una única interfaz todas las herramientas de seguridad que necesitas: antivirus, anti-espías, cortafuegos, bloqueo de publicidad y ventanas emergentes, anti-spam, vigilancia contra ataques externos, bloqueo de ataques de phishing, etc.

Las ventajas de Kaspersky Internet Security son más que evidentes: protección total e integrada, una avanzada tecnología antivirus, bases de datos actualizables a través de Internet y vigilancia en tiempo real para mantener tu PC perfectamente protegido en todo momento.


#11:Kaspersky Keys Downloader v1.0, Descarge Llaves para Kaspersky

Kaspersky Keys Downloader v1.0, Descarge Llaves para Kaspersky

 

 

Kaspersky Key Downloader es una aplicación que tiene como finalidad proveer llaves para Kaspersky Internet Security (KIS) y Kaspersky Antivirius (KAV), estas llaves las descarga de Internet por lo cual requiere acceso a él y permitir su acceso en el firewall si se tuviese.
El programa provee una interfase sencilla con unos cuantos botones que no requiere mucha imaginación para saber el uso de cada uno. Las llaves las descarga en un fichero comprimido con WinRAR, por lo que requieres de dicho programa. El empleo de las llaves ya es un tema bastante conocido.

Las llaves que provee el programa van desde la versión más antigua de KAV & KIS hasta la actual. Al revisar el programa notaras algunos caracteres extraños, no te alarmes es de origen árabe por lo cual algunas partes están en dicho idioma.



#12:Medicinas Para Kaspersky, Mantén Actualizado Tu Kaspersky (15/07/09)


alt

alt


Medicinas Para Kaspersky
36Kb - 3MB | Incluye tutorial para activarlas | Actualizado 15 Julio 2009

Descripción
Algunas de las soluciones para mantener tu Antivirus Kaspersky actualizado, como muchos otros antivirus este producto para su uso requiere licencias que de por si son difícil de conseguirlas si no se cuenta con dinero, ubicarlas en la red en ocasiones es complicado pues la mayor parte de keys que se proporciona en packs es denunciadas y puestas en lista negra o en otros casos el mismo antivirus bloquea páginas y programas tales KKS, KKSN y algunos trial reset. Es por eso que esta entrada se trata de proporcionar todas las soluciones posibles para mantener tu antivirus actualizado ya sea vía serial, reset, key, update entre otros. A continuación los enlaces de descarga.



#13:Kaspersky Internet Security & Kaspersky Anti-Virus 2013 v13.0.1.4190 Final

Kaspersky Internet Security & Kaspersky Anti-Virus 2013 v13.0.1.4190 Final
Kaspersky Internet Security & Kaspersky Anti-Virus 2013 v13.0.1.4190 Final + Keys | 305 MB

Descripcion:

Kaspersky Internet Security 2013 protege elementos valiosos de su PC, como fotos, música y documentos, y a sus hijos contra virus, troyanos, spam, hackers y más. Con características de seguridad automáticas, Kaspersky Internet Security 2013 elimina la complejidad de las tareas de protección del PC, lo que le permite trabajar, comprar y realizar actividades bancarias en línea sin preocupaciones.


#14:Kaspersky Internet Security 2010 + Kaspersky Blacklist Crack


Kaspersky Internet Security 2010 + Kaspersky Blacklist Crack


#15:Offline Explorer 5.3.2932 SR1

alt

Offline browser: es una herramienta usada para guardar una parte o un sitio Web completo en el disco duro, CD, DVD del usuario. Este sigue los enlaces para asegurarse que el la copia del sitio Web resultante corresponderá al original.

Offline Explorer Enterprise es un programa que permite descargar tus páginas Web favoritas (hasta 100 de forma simultánea) para poder visualizarlas cuando estés desconectado de Internet.